jueves, 22 de octubre de 2015

Tiempo al tiempo

El tiempo, medida y espada, distancia y juez implacable. El tiempo y el deseo de contenerlo. Una obsesión/necesidad eterna, representada en Detener, el nuevo video de Ramiro Abrevaya, canción que forma parte de su disco debut solista, Filo, editado el año pasado.
El clip, dirigido por Alejandro Delaunay y protagonizado por Abrevaya junto a la actriz Mariela Asencio, con producción ejecutiva de Open Go, muestra a los protagonistas recorriendo diversos puntos de la ciudad, huyendo, tal vez, hacia el campo, los espacios abiertos, ahí donde (dicen los que saben) el tiempo no para, pero al menos corre más despacio.
No sólo de novedades audiovisuales vive el artista, Abrevaya también se prepara para despedir Filo, un disco que está atravesado por la obsesión con el paso del tiempo, con una apuesta grande: su primer show en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). La cita está programada para el próximo martes 27 de octubre, a partir de las 21, cuando Abrevaya tome posesión del escenario junto a un grupo de siete músicos, y el auxilio de artistas invitados (Lucio Mantel, Yacaré Manso y Sami Abadi) todos dispuestos para reproducir fielmente el sonido de las canciones que forman parte de ese bello álbum.
Las entradas pueden conseguirse en forma anticipada a $100 por Ticketek y a $120 en la puerta del Konex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...