jueves, 12 de noviembre de 2015

Bowie tiene su estrella negra

Las noticias referidas a David Bowie siempre son recibidas con algarabía en la redaccion de DISCOS PERFECTOS. Y más sí se trata de novedades que tengan que ver con nueva música. Aunque sólo se trate de escasos segundos de material.
Blackstar, el primer simple del nuevo disco del Duque Blanco fue incluido a manera de adelanto en el trailer extendido de la nueva serie de televisión, The last panthers un thriller de seis partes coproducido por las cadenas Sky y Canal +.
El nuevo disco de Bowie, el vigésimo quinto trabajo de estudio de su carrera, será publicado el próximo 8 de enero, el día en el que músico celebrará sus sesenta y nueve años de vida.
El disco tendrá una duración de cuarenta y cinco minutos e incluirá  siete canciones. El 20 de noviembre es el día señalado para el lanzamiento del simple.
Como dato de color y completamente fuera de menú, desde este espacio señalamos que la coincidencia entre el nombre del nuevo álbum de Bowie y esta maravillosa canción de Radiohead no puede ser más que un rotundo buen augurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...