viernes, 4 de diciembre de 2015

El tema del viernes: Crackerman

Los noventas no van a volver. Por más deseos que tengamos de retroceder a una época de juventud e inocencia, esas hojas del almanaque ya no están, las arrancamos y fueron a parar a la papelera de reciclaje para convertirse en otra cosa, que no sabemos bien que es. O si. Pero nos da miedo enterarnos.
Los noventas no van a volver, estamos más viejos, más gordos, más canosos, y para colmo se nos mueren los personajes que teníamos en los posters colgados en las paredes de nuestras habitaciones de la adolescencia. La vida. Ni más ni menos.
Hoy nos despertamos con la noticia de la muerte de Scott Weiland, ex cantante Stone Temple Pilot (esa banda que se filtró por el hueco que abrió Nirvana para quedarse en nuestros oídos con un puñado de buenas canciones y riffs memorables), Velvet Revolver y de una más que interesante producción solista. Un músico talentoso y un front man explosivo. Un artista que vivió peleando contra sus propios demonios, entrando y saliendo de una larga serie de excesos. Tenía 48 años. 
Los noventas no van a volver. Buen viaje, señor Weiland. Ya puede dejar de pelear.

Stone Temple Pilots - Crackerman
Del disco Core (1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...