jueves, 31 de diciembre de 2015

Gracias, 2015. Hola, 2016.

Las tradiciones están hechas para honrarlas. Y para romperlas también. Así de contradictorio. En esos idas y vueltas vivimos. Porque algunas de esas costumbres nos atan, nos duermen en la zona de confort, y nos aplastan. Y hay otras, como la que celebramos hoy y cada 31 de diciembre desde hace tres años, que nos hacen parar la bocha, mirar el campo escrutando como se disponen nuestros jugadores, mirar hacia adelante y darle play. Avanzar con la pelota dominada, buscando el arco contrario, siempre acompañado con la mejor música, este puñado de algunas de las canciones más bellas editadas este 2015. Nuestro tradicional compilado de fin de año.
Como es habitual, el disco (que pueden escuchar online o descargar de forma absolutamente gratuita) lleva como nombre una frase incluida en uno de los temas que le dan forma. Un leit motiv que de alguna manera encierra nuestras sensaciones, expectativas y unas cuantas cosas más.
Encender algo para no apagarlo más, es el título elegido en este caso, parte de ese portentoso álbum que es La danza de los principiantes de Mi amigo invencible. Porque sí 2014 fue un año de cambios para los que estamos al comando de DISCOS PERFECTOS, estos doce meses fueron una continuidad intensa al por mayor. Una transformación indetenible que también afecta a este espacio y que sólo puede llegar a buen puerto. Venceremos.
Para ir terminando, gracias a todos los artistas que gentilmente cedieron sus obras para armar este compilado. Gracias a los que se toman el tiempo de entrar y leer. Gracias a los amigos y familia. Y gracias… totales (?) Adiós, 2015. Bienvenido, 2016, te estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...