miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los discos de 2015 (Parte 8)

Por Giselle Hidalgo (@Gilovesyou)
Revista Ultra Brit
  1. The Charlatans - Modern Nature El disco que inaugura la tercera etapa de la banda. Y lo mejor de ella está por escucharse.
  2. New Order - Music Complete El primer trabajo sin Peter Hook podría haber sido patético. Pero no lo es, los padres del rock electrónico mantienen su toque. Una novedad de este disco son las colaboraciones: gran aporte de La Roux e Iggy Pop. Atención también al sitio http://singularity-neworder.com/
  3. Blur - The Magic Whip Con un disco sorpresa inspirado en China, Damon Albarn demuestra una vez más que todo lo puede. Tal vez el show del año haya sido su presentación en Tecnópolis.
  4. The Libertines - Anthems For Doomed Youth Para los que tenemos treinta y algo, Pete y Carlos + John y Gary son nuestros Clash. El disco en sí es un esperado regreso a la altura de lo que representan pero nada más.
  5. FFS - FFS ¿Qué sale de la unión de un dúo de los 70 con una de las grandes bandas de los 2000? Una situación win/win para todos: frescura e inspiración para volver al foco a Sparks y para sacar a Franz Ferdinand de cierto estancamiento creativo. El gran tapado del año.
Bonus disc punk: El regreso de The Membranes con Dark Matter/Dark Energy. La banda original de John Robb vuelve con una obra conceptual sobre el universo. Bonus disc industrial: Carter-Tutti-Void – f (x) Los ex Throbbing Gristle + la mitad de Factory Floor = industrial y electrónica para un mundo ruidoso e inquietante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...