lunes, 21 de diciembre de 2015

Un disco para el arbolito

Hacer, hacer y hacer. Esa la premisa que mueve a todo el elenco de FAN, el programa conducido por Hernán Panessi y Luis Hitoshi Diaz, que se emite todos los domingos a las 18 por Radio Colmena. Después del rotundo éxito de Soy tan fanático de todo, ya tienen listo un segundo compilado, ideal para agarrar el teléfono y mandar un SMS de “Querido Papá Noel, quiero un disco de regalo para estas navidades”.
Se trata de ¡Feliz navidad! (no quiero pelear con vos esta noche) un compilado de once canciones de temática navideña interpretadas por un selecto grupo de artistas independientes de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile y Uruguay. Las ilustración de tapa es de La Cope.
El disco se puede escuchar online en el bandcamp del programa, o descargar de forma gratuita junto a un precioso booklet en PDF con información, textos del staff de FAN y dibujos de Mosquito, Fer Calvi, Pedro Mancini, Mafufu Sejmet, Gonzalo Varas, Nacho Flores, Pablo Marín Angel, Juanma La Volpe, Franco Viglino y El Wendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...