jueves, 17 de marzo de 2016

Abuelo hay uno solo

La figura de Miguel Abuelo se recorta con brillo propio en el universo del rock argentino, más allá de su ausencia física. Primero para aportar psicodelia y surrealismo en los albores del movimiento con la formación inicial de los Abuelos de la nada. Más tarde, en la década del ochenta, con ritmo y baile, sacudiendo la solemnidad de la escena  con la reencarnación de aquel grupo pionero.
Para celebrar los setenta años del gran Abuelo, nació el 21 de marzo de 1946, el próximo domingo 20, a las 19, se llevará a cabo "Buen día, día" un festejo por adelantado en el Auditorio de La Usina del Arte (Caffarena 1, CABA).
Los Heladeros del Tiempo oficiaran de maestros de ceremonias de la velada. Además, serán la banda estable de los numerosos invitados a la fiesta. Participarán Gabo Ferro, Gustavo Bazterrica (guitarrista en la segunda etapa de Los Abuelos), Palo Pandolfo, Ale Sergi, Pipo Lernoud y Kubero Díaz, entre otros.
La entrada al evento será gratuita. Las localidades deberán retirarse dos horas antes del show en el puesto de informes de la Usina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...