miércoles, 2 de marzo de 2016

Desahogarme y pasar la noche

Mañana jueves 3 de marzo, Mi amigo invencible le dará inicio a su periplo escénico temporada 2016 con una gran fiesta de música y danza (para principiantes y avanzados, están todos invitados) en Niceto Club (NicetoVega 5510, CABA) a partir de las 20. Participarán también de la velada Cabeza Flotante y Los Rusos hijos de puta.
La banda mendocina editó en 2015 La danza de los principiantes, su cuarto trabajo discográfico de estudio, uno de los mejores discos de la escena local del año que pasó. La danza es una oda a la oscuridad. Un álbum inquietante. Un baile mirando por el encima del hombro, esperando el golpe del destino, del tiempo, de los errores del pasado. La  sensación de algo que no está bien, de algo corrido de eje. De malas decisiones. Un presagio ominoso. Algo desencadenado, un movimiento de consecuencias inesperadas (encender algo para no apagarlo más)
Las entradas para Niceto pueden conseguirse de forma anticipada a través del sistema Ticketeck, a un valor de $80, o en la boletería del local (en el horario de 18 a 21) a $100.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...