miércoles, 23 de marzo de 2016

Go Wales, go

Si, amigos están ante otro post fútbol friendly. Este año se llevará a cabo la Euro 2016 (la Copa América de allá) en tierras francesas. Veinticuatro equipos, casi un mundial pero sin Argentina y Brasil, pondrán su ilusión en marcha el próximo 10 de junio, cuando el seleccionado del país anfitrión enfrente a su par de Rumania en el Stade de France.
El representativo de Gales, que integra el grupo B junto a Inglaterra, Rusia y Eslovaquia, volverá a participar de una competencia internacional de relieve tras cincuenta y ocho años de ausencia. Para honrar la importancia del acontecimiento, la Football Association of Welsh decidió convocar a los Manic Street Preachers para grabar himno oficial de su selección para este torneo. La canción se llamará Together Stronger (C’mon Wales). Será lanzada, junto a su correspondiente video, el próximo 20 de mayo.
Aunque todavía está fresco el antecedente de los griegos victoriosos rompiendo todos los pronósticos en la edición 2004 de la copa, no es cuestión de negar la realidad. Probablemente, y esto en el terreno de las especulaciones, el conjunto gales no consiga superar la primera ronda de la Euro. Aún así, con los Preachers de su lado, ellos ya ganaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...