martes, 29 de marzo de 2016

Temporada de festivales

La organanización del Glastonbury Festival of Contemporary Performing arts, tal es su nombre completo, cerró la temporada de especulaciones festivaleras. Se terminaron los rumores y las suposiciones, el legendario encuentro musical que se lleva a cabo todos los años en el Reino Unido publicó un poster que revela el line up de la edición 2016, que se celebrará del 22 al 26 de junio próximos.
Semanas atrás fueron anunciados, con algo de polémica, los nombres de los tres primeros artistas integrantes de la alineación, esos que llevarán la responsabilidad de ser headliners del evento. Adele, Coldplay y Muse fueron los elegidos para ocupar un lugar en el Stage Pyramid.
Como siempre, el espectro estilístico es muy amplio y abarca una gran cantidad movimientos musicales y culturales desperdigados por los distintos escenarios del predio ubicado en Wohrty Farm, Pilton, Somerset (a 45 kilómetros de Bristol, Reino Unido).
Serán de la partida: Beck; Foals; LCD Soundsytem; la Electric Light Orchestra del gran Jeff Lynne; ZZ Top;  New Order; The Last Shadow Puppets; PJ Harvey; Savages; John Grant; Band of Horses; Chvrches; Unknown Mortal Orchestra; Mac Demarco y Of Monsters & Men, entre otros. 
Un festival legendario. Cuatro días de rock. La campiña inglesa (?) ¿Qué amante de la música no querría formarte parte de eso al menos una vez? 
(De yapa, armamos un playlist que incluye canciones de algunos de los participantes confirmados para Glastonbury 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...