jueves, 14 de abril de 2016

Concepto x 7

Siete años en dieciocho canciones. Una lista de temas curada por Nicolás Madoery, director de Concepto Cero, para celebrar el séptimo aniversario del nacimiento del sello. Una selección arbitraria y signficativa, según su autor, que marca el 10 de abril de 2009 en el calendario como la fecha precisa del comienzo, el punto de partida de un emprendimiento que va más allá del hecho de publicar discos.
“Cada año que pasa nos damos cuenta de la importancia de tener en claro quiénes somos, de mirar para atrás, y mirar para adelante. Las Raíces, El Sonido y El Futuro como ejes para entender y  contar lo que pasa y lo que se viene en el sello” afirma Madoery en un texto publicado en el sitio web de Concepto.
Este nuevo ciclo de trescientos sesenta y cinco días tendrá al sello ocupado en nuevo proyecto audivisual, que será lanzado en los próximos días. Se trata de 7 años, 7 artistas, 7 conceptos un ciclo en el los artistas que integran el catalogo del sello hablarán de los temas que los motivan, de sus obsesiones y procesos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...