martes, 12 de abril de 2016

Un pucho después de coger

Bandcamp nunca defrauda. Basta hacerse un huevo en la agenda, sentarse con el ánimo de  investigar un poco, hacer clic en Discover y estar dispuesto a la sorpresa. Siempre habrá algo nuevo, una banda, un disco, una canción que llamará nuestra atención. Nuestra última grata sorpresa se llama Cigarettes after sex. Si, entramos ahí porque somos muy básicos. Nos intrigó el nombre y tuvimos que ver/escuchar de que se trataba. En el fondo seguimos siendo adolescentes de dieciséis años.
Según la descripción que aparece en la página que la banda tiene en la mencionada plataforma web, se trata de un colectivo de ambient pop con domicilio en Brooklyn (NY)  liderado por Greg Gonzalez, que tiene a su cargo las voces y guitarras (eléctricas y acústicas) del proyecto. Lo acompañan en la aventura Phillip Tubbs en teclados, Randy Miller en bajo y Jake TOmsky en batería.
La banda tiene editados dos EPs. El primero, integrado por cuatro canciones y lanzado en julio de 2012, que lleva simplemente el nombre de I. El segundo se llama Affection, fue lanzado en octubre de 2015 e incluye un cover de Keep on loving you de REO Speedwagon.
Ambient pop equivale a decir canciones de extrema languidez, etéreas, que parecen flotar, ideales para ese momento de desconexión que llega inmediatamente después del climax sexual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...