lunes, 16 de mayo de 2016

5 días 5 discos (de McCartney)

Hoy no hay humor de lunes que pueda doblegarnos. Ninguno de los aspectos negativos que solemos asociar al primer día laboral de la semana puede afectarnos.  Arrancamos este conjunto de cinco días sabiendo que mañana martes tendremos el enorme placer de ver a Paul McCartney tocando en el Estadio único de la ciudad de La Plata. Certeza que nos llena de una ansiedad casi inmanejable. Estamos a punto de completar el medio álbum de las figuritas beatle.
Por supuesto, esto hace que nuestro único tema de conversación gire en relación a la figura de Macca, la de sus tres celebres ex compañeros de ruta, sus canciones y el análisis exhaustivo de la lista de temas que el bajista viene desarrollando en sus presentaciones.
En su tercera visita a la Argentina, el músico inglés, que ayer tocó por primera vez la provincia de Córdoba con un recital en el estadio Mario Alberto Kempes, cambiará el escenario de sus visitas anteriores. Hasta luego, Nuñez. Hola, La Plata. Acompañan a Macca en el One on One tour, sus laderos en los últimos diez años: Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray  en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.
Bien, mientras nos preparamos para partir rumbo a la capital de la provincia de Buenos Aires (íbamos a poner “ciudad de las diagonales” pero esa expresión está muy usada) armamos un #5Días5Discos con algunos trabajos discográficos de la carrera post beatle de Paul McCartney. Que lo disfruten.

  • Lunes: Paul McCartney - McCartney
  • Martes: Wings – Band on the run
  • Miércoles: Paul McCartney – Paul is live
  • Jueves: Paul McCartney – Run devil Run
  • Viernes: Paul McCartney – Chaos and creation in the backyard
Lunes:


Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...