martes, 17 de mayo de 2016

Kasabian dio la vuelta

La del Leicester City es una de esas historias que los amantes del fútbol adoramos, más allá de los gustos y estilos futbolísticos que defendamos. El equipo humilde que se impone frente a sus pares más poderosos, esos de los nombres rutilantes respaldados por la historia y las abultadas billeteras, repletas de dólares y euros de dudosa procedencia. El upgrade siglo XXI de la leyenda bíblica de David contra Goliath.
De soñar con salvarse del descenso a dar la vuelta olímpica. El equipo dirigido por el italiano Claudio Rainieri se coronó campeón de la Premier League inglesa y los festejos, como era de esperarse, fueron a lo grande. Ayer, lunes 16 de mayo, el equipo realizó el típico paseo por la ciudad subidos a un micro descapotable y cerró la jornada triunfal con un concierto que tuvo 240.000 aproximadamente.
El show contó con la presencia sorpresa de Kasabian, hinchas notables del reciente campeón. La banda de Serge Pizzorno (ya copletamente recuperado de la gripe que le impidió visitar nuestro país en 2012) realizó un contundente set de cuatro temas: Underdog; Eez-Eh; L.S.F. y Fire. Cortito y al pie, como tienen que ser los pases, viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...