lunes, 6 de junio de 2016

5 días 5 discos (Festival BUE)

El retorno del Festival BUE a la oferta de festivales musicales de la escena local es sin dudas una de las noticias mejor bienvenidas por todos el público melómano. En febrero pasado, el empresario Daniel Grinbank había encendido la mecha de la ansiedad desmesurada anunciando las visitas de Wilco e Iggy Pop para octubre de este año como parte del line up del renovado evento, que volverá a realizarse después de diez años.
A fines de mayo, los rumores empezaron a convertirse en noticias hechas y derechas. Con las confirmaciones oficiales de las presencias de la Iguana y la banda liderada por Jeff Tweddy se sumó el anuncio del resto de los integrantes de la grilla del festival que se realizará entre el 14 y el 15 de octubre en el predio de Tecnópolis. Las entradas ya pueden conseguirse a través del sistema Ticketek.
Para de alguna manera ir palpitando el que seguramente será uno de los eventos musicales más importantes del año, armamos un #5Días5Discos con álbumes de los headliners del Festival BUE. Una lista con los artistas más esperados por el público, aquellos que sin lugar a dudas destacan por sobre el resto por su trayectoria.
  • Lunes: Iggy Pop – Lust for life (1977)
  • Martes: The Libertines – Up the bracket (2002)
  • Miércoles: Pet Shop Boys – Behaviour (1990)
  • Jueves: The Flaming Lips - Yoshimi Battles the Pink Robots (2002)
  •  Viernes: WIlco – Star Wars (2015)
  • Lunes: Martes: Miércoles: Jueves: Viernes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...