lunes, 27 de junio de 2016

5 días 5 discos

El peor lunes imaginable. La imaginación tenebrosa de H. P. Lovecraft no hubiera alcanzado para pergeñar y llevar al papel un comienzo de semana más perturbador y terrorífico que este. No, la retorcida mente del escritor estadounidense no hubiera podido pensar algo así. Una nueva caída en una final, la imagen de la pelota cruzando por arriba del travesaño en el penal ejecutado por Messi, el llanto desconsolado del capitán, su renuncia a la selección, la lluvia, el pronóstico funesto para los próximos días. Todos los ingredientes necesarios para escribir una nueva historia de terror.
Dicen que el fútbol siempre da revancha, aunque la distancia que nos separa ahora del próximo objetivo (el mundial de Rusia en 2018) parezca eterna, plagada de incertidumbres y peligros ominosos. No nos queda otra que seguir adelante.
La tarea de encontrar y elegir cinco discos para ponerle música a esta semana fue ardua, difícil, Debíamos encontrar la manera de levantar la sensación de abatimiento. Buscar en la música (nuestra única constante) la manera de parar la bocha, cambiar de frente (sí se nos permite la metáfora futbolera) y buscar por otro lado para levantar el ánimo. Así que fuimos a lo seguro, esos álbumes que amamos y que siempre funcionan, no importa el contexto. Queríamos energía para levantar. Salió esto.
  • Lunes: Arctic Monkeys – Favourite worst nightmare
  • Martes: The Strokes – Is this it
  • Miércoles: Queens of the Stone Age – Songs for the deaf
  • Jueves: The White Stripes - Elephant
  • Viernes: Franz Ferdinand – Franz Ferdinand
Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...