miércoles, 6 de julio de 2016

El fracaso de Simón

Simón Fuga está de regreso. Y esa es una noticia que desde este espacio se celebra con algarabía. Fracaso Comercial es el nombre del nuevo disco de la banda integrada por Fernando Vergara en guitarra; Juan Manuel Mayorano en bajo; Alexis Valido en batería; Jeremías Lentini en guitarra y Carlos Gronstein III en todo lo demás (según se expresa en los créditos del álbum) En la grabación participó Ernesto Romeo, que puso su Moog en el track de apertura.
Se trata de cinco canciones instrumentales, escuetamente nombradas con números romanos, en los que Simón despliega su mezcla de jazz, funk e improvisación. Música para volar con ojos cerrados y cabeza en movimiento.
Fracaso Comercial, cuya foto de tapa pertenece a Agu Jaunarena, fue grabado en dos sesiones. El 14 de abril de 2015 en estudios Romaphonic y el 16 de abril de 2015 en La Siesta del Fauno, por Martín Gandulfo y Andrés Bonelli.
Fieles a su filosofía de compartir su música, este tercer trabajo discográfico del quinteto, al igual que el resto de su producción, puede escucharse online en la plataforma Bandcamp y descargarse en forma gratuita (con la opción de otorgarle un precio de compra) Además, pronto estará disponible en otros servicios de streaming musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...