miércoles, 13 de julio de 2016

No hay dos sin tres



La tercera versión del Compipulenta, editada el pasado 9 de julio, llega para cerrar de alguna forma el círculo que empezó a trazarse en 2011 con la primera edición del compilado curado por Juan Manuel Strassburger y Nicolás Lantos, organizadores del Festipulenta y conductores del programa de radio Cosas Pulenta.  
Como su predecesor,  publicado en 2013, esta edición es triple. Tres discos de descarga libre y gratuita que incluyen cuarenta y tres canciones de artistas que pasaron por el Festipulenta (la nave nodriza de toda esta movida) entre 2013 y 2014. Además, un booklet en PDF de setenta páginas con textos, información de las bandas, fotos y portada de Max Cachimba.
En estricto orden alfabético, los participantes son: 107 Faunos, Abril y los Pajaritos Zombies, Antolín, Atrás hay Truenos, Bestia Bebé, Bicho Bolita y París Gatitos, Buenos Muchachos (Uruguay), Carmen Sandiego (Uruguay), Compañero Asma, El Perrodiablo, Excursiones Polares, Furies, Gualicho Turbio, Javi Punga, La Hermana Menor (Uruguay), Las Bodas Químicas, Las Diferencias, Las Ligas Menores, Los Pakidermos, Los Reyes del Falsete, Los Rusos HDP, Los Sub, Los Totales, Mi Amigo Invencible, Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete, Mujercitas Terror, Olfa Meocorde, Paoletti, Perdedores Pop, Perrosky (Chile), Prietto viaja al cosmos con Mariano, Reimon Starship y los Venusinos, Reno, Riki Riki Tave, Riphle, Shaman y los Pilares de la Creación, Sombrero, Sr Tomate, Tick Toper, Toquelau, Valentín y los Volcanes, Valle de Muñecas y Viva Elástico
El Compipulenta 3 puede descargarse de los siguientes links:

PARA DESCARGAR POR MEGA
PARA DESCARGAR POR DROPBOX
PARA DESCARGAR POR ARCHIVE.ORG
PARA DESCARGAR POR MEDIAFIRE
PARA DESCARGAR POR GOOGLE DRIVE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...