miércoles, 20 de julio de 2016

Otro post sobre el Día del Amigo

20 de julio, día internacional de la amistad, un invento argentino. Como la birome, el dulce de leche y tantos otros. Amparados por las hojas del almanaque, los grupos de amigos (y no tanto) ganarán la calle en alegre y bulliciosa cofradía, se alzarán las copas y chocarán en el aire, habrá promesas de amor eterno y “vos sabes cómo te quiero, amigazo” dichos desde la soltura de palabras que otorga el alto contenido alcohólico en el torrente sanguíneo. 
Es así, el calendario nos pone una vez más en la obligación de revisitar el transitado camino de la amistad, un recorrido que trataremos de hacer salteando todos los lugares comunes asociados a uno de los sentimientos más genuinos de los que habitan el corazón humano. No vamos a caer en profundos análisis del fenómeno, ni en frases publicitarias. Nada de eso.
Celebraremos la jornada de hoy con una exquisita y ecléctica lista de canciones especialmente confeccionada para esta ocasión, armada con las sugerencias del querido público tuitero.
Antes de dar paso a la música, que es lo que realmente importa, queremos dejar en claro nuestra postura respecto al tema del día. Amistad es la de Harrison hacia Clapton, todo lo demás es decorado de oficina de marketing.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...