jueves, 18 de agosto de 2016

Conspiranoia

La falsa llegada del hombre a la luna. El asesinato de JFK. El doping de Diego Armando Maradona en el mundial de Estados Unidos 94. Aquellas alianzas alienigenas-gubernamentales que los agentes Mulder y Scully se esforzaban por desenmascarar en The X Files. Realidad y ficción muestran un amplio abanico de historias más o menos increíbles, más o menos comprobables de oscuros grupos confabulados para llevar adelante secretas agendas. Ahora, Los Oxford le da vuelta de tuerca al asunto, invitando a dejarse seducir por la conspiranoia.
Conspiraciones es el título del nuevo trabajo discográfico del sexteto uruguayo. Editado por el sello Triple RRR, las nueve canciones que integran el álbum amplían el espectro estilístico que la banda mostraba en “Abierto”, el ep de tres temas editado en 2013. Haciendo base en un rock de guitarras viscerales, el grupo se mueve extendiendo sus fronteras sonoras.
Este cuarto trabajo de estudio, segundo larga duración, del grupo uruguayo fue registrado en el estudio Séptimo Piso entre diciembre de 2015 y  del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...