miércoles, 21 de septiembre de 2016

El día después del invierno

El día de la primavera deja de tener relevancia una vez que empezamos a trabajar de verdad. El 21 de septiembre pasa a ser un día más en el calendario cuando las obligaciones laborales cortan de cuajo cualquier posibilidad de festejo al aire libre, picado con los amigos, o encuentro con la piba que nos gusta. La entrada al despiadado mundo de la adultez se cobra su impuesto y a nosostros nos queda la placa roja de Crónica anunciando los típicos desmanes en Palermo, el parte de guerra de festejos ahora lejanos y ajenos. 
Tal vez estemos exagerando más de la cuenta. Tal vez ya no sea lo mismo. No esperamos con ansiedad, ni contamos los días para la llegada de la fecha indicada. Tampoco hacemos planes que involucren fiambres varios, pan lactal, gaseosas y/o birras y hormonas desatadas al aire libre. Pero la vida adulta nos trajo por ejemplo… eso, si, cómo se llama, esperen, ya nos vamos a acordar, bah, no importa.
Tenemos música para de alguna manera seguir celebrando el 21 de septiembre. Armamos una lista arbitraria, caprichosa y aleatoria de veinticuatro canciones que a nuestro entender suenan primaverales. Está de más decir que pueden proponer las suyas. Feliz primavera, amigos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...