miércoles, 2 de noviembre de 2016

A Yul Brynner le gusta esto

Cyclops, Hannibal Lecter y el señor que trajo de vuelta al bueno de Tom Hanks de su fallida expedición a la luna, vestidos de cowboys ¿Qué puede fallar?. Las ideas escasean y la búsqueda del éxito obliga a productores, directores y demás a reflotar ideas, reconvertirlas y adornarlas con elencos integrados por afamadas estrellas del cine. Esa bien podría ser una breve explicación de Westworld la nueva serie estrella de la señal HBO que ya lleva cuatro capítulos emitidos.
El nuevo envio está basado en el clásico de ciencia ficción del mismo nombre, escrito y dirigido por Michael Crichton en 1973. Protagonizada por Yul Brynner, la película está ambientanda en un futurista parque diversiones en el que la principal atracción son los androides humanoides que entretienen (y después no tanto) a los visitantes.
La reinterpretación de Oestelandia (los que la vieron en Sábados de Super Acción sabrán entendernos) cuenta en su soundtrack con canciones conocidas intepretadas por Ramin Djawadi, también autor de la música de apertura de la serie. En Spotify ya se puede escuchar el openning de Westworld además de las versiones instrumentales de Black Hole Sun (Soundgarden); Paint it Black (The Rolling Stones); No Surprises (Radiohead) y A Forest (The Cure). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...