martes, 14 de febrero de 2017

Día de los enamorados

Una noche ella entra al bar, te mira, te sonríe por primera vez y te das cuenta que hay electricidad en el ambiente, que todo se alinea y re significa. Entendes que algo bello e inexplicable está por pasar. Y lo único que podes hacer es sonreírle y entregarte.
Hace mucho tiempo atrás, un 14 de febrero igual al de hoy, llevados por el cinismo y el desencanto, armamos un top five de canciones de ruptura como una especie de antídoto, un hechizo que nos permitiera conjurar las toneladas de demostraciones de afectos derivadas de la celebración del día de San Valentín.
Ponele que maduramos, poco probable, o que nos enamoramos otra vez. O las dos cosas a la vez, lo cual ya sería una combinación de factores bastante asombroso e improbable. No importa. Quisimos pagar una deuda. Resarcir la desolación provocada por aquella lista fruto del dolor y el resentimiento. Entonces pusimos manos y oídos a la obra para confeccionar un playlist acorde al día de los enamorados. Una selección azarosa, ecléctica y caprichosa. Como el amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...